Equipos para Cromatografía de Gases (CG)

Equipos para Cromatografía de Gases (CG)

En Perkin Elmer® de México somos los únicos que desarrollamos, fabricamos y damos soporte y servicio técnico a los equipos para Cromatografía de Gases (CG), con el objeto de proporcionar un servicio integral y fiable que permita cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con experiencia de más de 50 años en la venta de equipos para Cromatografía de Gases (CG), Cromatografía de Líquidos y Cromatografía de Gases acoplada a Espectrometría de Masas. Usted puede confiar en nuestra familia de equipos de CG Clarus® porque satisfacen los requisitos de rendimiento más exigentes para los laboratorios analíticos de control de procesos y de control de calidad.

cromatografo de gases

Nuestra oferta de Cromatógrafos de Gases Clarus® es muy flexible y viene repleta de características innovadoras que hacen de su uso un placer. Cada instrumento ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de análisis, nivel de experiencia y exigencias de productividad de cada usuario. La línea Clarus® de Cromatógrafos de Gases incluye:

El Cromatógrafo de Gases Clarus® 680 tiene aplicación en los laboratorios con ritmo muy intenso y gran volumen de trabajo, en los que es necesario acelerar y reducir los tiempos de los ciclos de análisis. El CG Clarus® 680 cuenta con las siguientes características:

  • Cuenta con un horno único, de alto rendimiento, añade flexibilidad y automatización con el control neumático programable (PPC).
  • Enfriamiento del horno desde 450°C a 50°C en menos de 2 minutos, combinando las más rápidas velocidades de calentamiento y enfriamiento entre los CG convencionales actuales.
  • La nueva tecnología de flujo de micro-canales Swafer® representa un enfoque sencillo e innovador para automatizar aplicaciones con conmutación de flujos.
  • El Cromatógrafo de Gases cuenta con inyectores de temperatura programable mejorados.
  • El equipo incorpora muchas otras innovaciones que proporcionan simplicidad operativa y una flexibilidad sin precedentes, mientras que se eliminan las barreras de la productividad que pueden presentarse para las muestras y aplicaciones más exigentes.
  • La innovadora e intuitiva interfaz de pantalla táctil hace fácil la operación del cromatógrafo.
cromatografo de gases
cromatografo de gases

Los Cromatógrafos de Gases (CG) Clarus® 580 de Perkin Elmer® de México son un sistema completamente automatizado, que reúne todas las capacidades avanzadas requeridas tanto por los laboratorios que realizan un gran número de análisis de rutina, como por los dedicados a la investigación y al desarrollo.

El Cromatógrafo de Gases Clarus® 580 GC cuenta con las siguientes características:

  • Ofrece un enfoque completamente nuevo en el modo de interaccionar con su equipo de cromatografía de gases.
  • Pantalla táctil a todo color que muestra la señal en tiempo real, con textos en ocho idiomas (inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, japonés y chino) que permite a los usuarios trabajar con el equipo de manera confortable, reduciendo la curva de aprendizaje y facilitando el trabajo de rutina.
  • Muestra en pantalla la señal del cromatograma en tiempo real para los dos canales, permitiendo al usuario conocer el estado actual del sistema con un simple vistazo.
  • La pantalla táctil permite, al pulsar una sola tecla, acceder a las funciones necesarias que evitan navegar por demasiadas páginas, haciendo más simple el control instrumental tanto para los usuarios nuevos, como para los experimentados.
  • Tiene un diseño robusto, de eficacia probada y que proporciona una operación fiable a lo largo de los años.
  • Cuenta con configuraciones flexibles con espacio de cabeza o desorción térmica, espectrómetro de masas o micro-canales Swafer® integrados.
cromatografo de gases
cromatografo de gases

En Perkin Elmer® de México nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes las imágenes, el software, las soluciones y los servicios necesarios para que puedan tomar las mejores decisiones y obtener los mejores resultados. La línea Clarus® de equipos para la Cromatografía de Gases responde a las necesidades específicas de nuestros clientes. ¡Contáctenos!

Ponemos a su disposición soluciones para laboratorios y todo lo que se necesita para configurar, ejecutar y automatizar su laboratorio para satisfacer sus especificaciones, así como los servicios para que funcione productivamente. Contamos con una amplia gama de equipos de Cromatografía de Gases, Cromatografía de Gases acoplado a Espectrometría de Masas, Cromatografía de Líquidos, Espectrometría de Absorción Atómica, Espectrometría de Emisión de Plasma, Espectrometría de Infrarrojo, Espectrometría de Plasma acoplado a Masas, Equipos para la Espectroscopia de Ultravioleta-visible, Columnas Cromatográficas, Celdas o Cubetas para Espectrofotómetros, Lámparas para Espectrofotómetros, Estándares de Referencia para Equipos Analíticos .

Para recibir más información favor de llenar el siguiente formulario.


Páginas relacionadas: espectrofotometros.com.mx | consumiblesparaequiposanaliticos.com.mx


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.